Bienvenidos

Daniel Chang:  Fotografo Profesional Internacional especializado en fotografía publicitaria, artística y en capturar detalles, momentos relajados, espontáneos e historias reales de Novias, Parejas en Guatemala y el resto del mundo.-

profile-danielchangblogGracias por visitarnos !   Aquí encontrarás lo más reciente de mi trabajo fotográfico artístico, personal, comercial…   ideas, reflexiones, anecdotas e imagenes de las personas que son importantes para mí, así como tooooodo cuanto valga la pena publicar.

Para ir directo a mis “Destination Weddings”/Bodas Internacionales, pulsa los siguentes enlaces: Bora Bora, India, Playa del Carmen, Roatan.   Si quieres ver slideshows de algunas de las Bodas más recientes, pulsa este enlace

…Si estás próxim@ a casarte, por favor navega libremente por el sitio y escríbenos un correo , contándonos sobre tu Boda y tus expectativas! ¿Indecisos?, por favor lean los testimoniales y comentarios de mis clientes. Seguramente encontrarán alguien conocido! Ellos también pasaron por lo mismo que ustedes…

Mi otra webpage (la formal) http://www.danielchangfotografia.com Nuevamente gracias por visitarnos; disfruta de este blog y su fotografía, tanto como nosotros.

Daniel Chang – Fotografía Profesional Guatemala
Bodas, Fotografia Artistica, Fotografía Bodas Guatemala, Destination Wedding Photography Guatemala, Weddings, Fotografo Bodas Guatemala, Bodas en Antigua Guatemala, Fine Art Photography, Ballet, Fotografías Artísticas de Embarazadas, Ballet Photography, Fotografía Publicitaria, Fotografía de Comida, Fotografía de producto, Fotografía de Interiores, Fotos de Quinceañeras

3 thoughts on “Bienvenidos

  1. Hola Daniel. Mil gracias por habernos acompañado en uno de los días más importantes de nuestras vidas. La pasamos de lo mejor!
    Y las fotos, que están lindas, son el mejor recuerdo que podemos tener de ese día. Gracias por haber hecho las sesiones de fotos tan alegres y especiales. Nos encanta su trabajo y estamos contentos de que haya sido usted el encargado de los mejores recuerdos de nuestra boda.

    Un gran abrazo.

    Javier y Mariale

  2. Hola Daniel,
    estaba mirando las fotografías y no pude resistirme a dejarte un comentario felicitandote por el Excelente trabajo que haces.
    Mis respetos,
    Sergio Vergara.
    Tenerife España.

  3. Hola Daniel, quería contarle que para nuestro primer aniversario volvimos a ver el video, slideshow y las fotos que nos tomó el día de nuestra boda. Fue una emoción enorme poder revivir esos momentos tan especiales para nosotros. (Debo admitir que hasta las lágrimas nos sacó, otra vez!). MIL GRACIAS Daniel por el excelente trabajo que realizó, por ser tan especial y dedicado con lo que hace, pero sobre todo GRACIAS por hacer que cada memoria, detalle y momento del día más importante de nuestras vidas DURE PARA SIEMPRE!
    un abrazo,
    Andrés & Katina Z.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *