8. Foto Workshops Testimoniales

Testimoniales del Workshop Posing y Fotografía de Eventos  Oct 2016

Tuve la oportunidad de estar en los dos foto workshops,  ya los estaba esperando y fue una gran oportunidad de seguir aprendiendo, ya que todo los consejos y técnicas que Daniel imparte son producto de sus muchos años de experiencia.  Siempre he admirado mucho su trabajo, veo todas sus fotografías y me encantan, así que yo feliz de poder participar.
Rosie Hernández

Definitivamente una gran experiencia haber participado en los Workshops de iluminación y eventos, los tips, trucos y porque no decirlo “Mañas”, que se aprenden, son invaluables.
Gracias Daniel por compartir con nosotros sus años de conocimiento y habilidades.

Doryan González

Testimoniales del Workshop Iluminación y retrato  Nov 2013

Lo que me gustó: muchas cosas entre las cuales puedo destacar los ejemplos que se mostraron en la presentación cada una con un tipo de iluminación y la forma que se colocaron las luces, las respuestas concretas y con buenos ejemplos de las preguntas que hicimos, la apertura a recibir preguntas y la motivación para la participación de los asistentes, así también el día de la práctica, como se demostró la forma de guiar a la modelo en poses, colocación de manos, cuerpo, cabeza, expresiones.

Lo que aprendí: mucho, formas de iluminación, colocación de luces, colocación de modelo, distancias entre modelo luces y telón de fondo, manejo de la modelo, separación de la modelo del fondo y como darle énfasis a lo que se quiere como motivo principal de la modelo.

También quiero comentar que la experiencia que tiene Daniel Chang, se demuestra en la forma como explica, como contesta a cualquiera de las dudas que teníamos los participantes, pero al mismo tiempo la sencillez con que se expresa es impresionante, felicitaciones y por favor a seguir impartiendo, no quiero decir cursos porque en realidad son clases magistrales de primera.
Por supuesto que recomendaré cualquier workshop impartido por Daniel Chang.
Fernando Cárdenas

Con el animo de ampliar mis conocimientos sobre fotografía, participe en el WorkShop impartido por el fotógrafo Daniel Chang, el cual cumplió con todas mi expectativas.
Me pareció muy útil y puntual  toda la teoría,  algo destacable fue la practica ya que pudimos experimentar individualmente lo conceptos de iluminación y dirección, gracias a Daniel por tomarse el tiempo con cada uno para ver los detalles y hacer las correcciones necesarias. Fue muy dinámica y agradable la participación de todos y el tiempo se paso volando.

Definitivamente lo recomiendo y espero que para el próximo pueda participar también.

Daniel Alvarado
Director Creativo – GirusMedia

El workshop fue una experiencia muy emocionante y educativa para mí , ya que fue la primera vez que estuve en una actividad de este tipo, Me gustó mucho sobre todo  porque aprendí cosas nuevas que yo no sabía que  existían o para que funcionaban, Definitivamente volveré  a tener más  actividades como esta.
Lo recomiendo  al 100%  ya que no hay mejor forma de aprender que  recibir tips  y consejos de alguien que ha tenido ya varios  años experiencia y conoce todos los trucos y técnicas sobre  la fotografía y más aún cuando el fotógrafo transmite el amor y dedicación a su profesión así como Daniel Chang,  eso nos da un aliento de seguridad y motivación para continuar aprendiendo más sobre el mundo de la fotografía.
Katherine Monzón

Clases de fotografía, photo workshops, fotografía artística, iluminación, dirección de modelos, Daniel Chang Fotografía Profesional, Foto Workshops Guatemala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *